Notas rápidas


Notas Rápidas



Notas rápidas es una utilidad incluida por defecto en Windows y que es muy práctica para crear “post-its” virtuales, es decir, pequeñas notas de texto en las que apuntar rápidamente algo para tenerlo a mano o recordar cualquier asunto.

Para usar Notas rápidas, simplemente busca “notas rápidas” en el menú de búsqueda de Windows y ejecutarás la aplicación. En ese momento, verás cómo aparece el primero de estos post-it digitales, caracterizado incluso con su tradicional color amarillo.

Ahí podrás escribir lo que desees, mientras que si pasas el cursor del ratón por encima, verás dos iconos en la parte superior: uno a la izquierda con el símbolo “+” (para crear nuevas notas) y otro a la izquierda con forma de “x” (para borrarla por completo).



Si pinchas y arrastras cualquier nota, podrás colocarla donde más cómodo te resulte tenerla, y aunque no se pueden fijar para que se muestren permanentemente, sí que estarán ahí cuando vuelvas a abrir la aplicación (incluso manteniendo la disposición que hubieses escogido).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Calendarios compartidos